preescolar en línea en español

Desde Kids ‘R’ Kids Learning Academies

El plan de estudios galardonado Kids ‘R’ Kids se enseña en persona en más de 170 academias en todo el mundo. Ahora, es un programa virtual en español que ayuda a su hijo a elevar su aprendiaje en preparacion para Kindergarten.

Nuestra academia de aprendizaje flexible en Español te permite a su hijo aprender a su propio paso.

¡Dos Semanas GRATIS!

Kids ‘R’ Kids Online Learning Academy utiliza First Class Curriculum®, diseñado para capacitar a su hijo para que aprenda jugando con un propósito. Basados ​​en investigaciones y ​​en estándares, estos métodos de aprendizaje están respaldados por las principales teorías educativas de Piaget, Vygotsky y Smilansky. Apoya el desarrollo socioemocional, las habilidades de alfabetización y aritmética, la música, el arte y el desarrollo motor desde cualquier lugar.

Programa

Spanish Flex Academy KRK Online

Academia DE
Aprendicaje Flex

Classes de Demanda

$49/month

Para edades de 3 a 5 años

Programa Flexible

Elija de un catalogo de clases grabadas a su propio horario. Las clases tienen una duración de 30 minutos.

INSCRÍBASE Y Reciba ABCmouse.com

Se incluye una suscripción al galardonado plan de estudios ABCmouse.com® para los estudiantes de preescolar y prekínder de Kids ‘R’ Kids Online Academy. Las evaluaciones de los estudiantes se realizan a través de esta aplicación de aprendizaje y es una herramienta para muchos de nuestros materiales de extensión para el hogar para los niños.

¿Cómo los PREESCOLARES CREAR PENSAR APRENDEN en un aula en línea?

Nuestros estudiantes están muy entusiasmados. Hacen clic en la pantalla para participar y los padres informan que les encantan las actividades de extensión en el hogar. Los maestros de preescolar y prekínder están en vivo y las clases son interactivas. Se mencionara el nombre de su hijo para alentarlo a participar. Eche un vistazo a cómo prosperan nuestros estudiantes en el mejor programa preescolar en línea que existe.

Áreas de estudio

LITERATURA

Fomentamos un interés por la lectura comenzando con el reconocimiento de letras y pasando a los sonidos y las palabras de uso frecuente.

Matemáticas

Los conceptos matemáticos comienzan con el conteo y la suma. ​Pronto los estudiantes utilizan medidas y geometría.

STEM

Los conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas se incorporan en casi todas las partes del programa.

Educación Física

Las habilidades motoras finas incluyen agarrar un lápiz y sostener unas tijeras, mientras que las habilidades motoras gruesas incluyen el equilibrio y los saltos.

CIENCIA DE ANIMALES

Utilizamos la fascinación natural de un niño con los animales para abrir las puertas al aprendizaje de ciencias y estudios sociales.

Arte y música

Las artes ayudan a los niños a expresar emociones y la teoría de la música tiene sus raíces en los conceptos matemáticos y la cognición emocional.

What Parents Say